JuventudFuenla

vivero-collage

Asociaciones y colectivos ciudadanos de Fuenlabrada, con la colaboración del Ayuntamiento, han preparado multitud de actividades entre el 27 y el 31 de octubre para que todos/as los/as vecinos/as puedan disfrutar de Halloween en nuestra ciudad. Os dejamos la agenda completa para que no os perdáis ni una cita.

IX Blood Film Festival

El Blood Film Festival organizado por la Asociación Salto de Eje celebra su novena edición entre el 27 y el 31 de octubre. A lo largo del Festival podrás disfrutar de proyecciones de cine, pasajes del terror, exposiciones, actividades infantiles… Puedes acceder a la información completa en la web oficial del Festival https://bloodfilmfestival.es.tl/. Actividades gratuitas.

Gran Fiesta de Halloween en la JMD Vivero-Hospital-Universidad

vivero

El viernes 28 de octubre la Asociación Ágora Fuenlabrada, con la colaboración de varias entidades del tejido asociativo de la ciudad, organiza la IV Edición de la Gran Fiesta de Halloween en la sede de la JMD Vivero-Hospital-Uniersidad (Avenida del Hospital, 2). Durante la actividad habrá talleres infantiles, concursos de disfraces, photocall y dos pases del musical infantil Fuenlis Rock. Las entradas se entregarán hasta agotar el aforo el jueves 27 de octubre a partir de las 17:00 h. en la sede de la Junta de Distrito. Actividad gratuita.

Pasaje del Terror infantil en el Centro Cívico El Arroyo

el-arroyo

El sábado 29 de octubre el Grupo Scout Impeesa organiza un pasaje del terror dirigido a niños/as a partir de 6 años en el Centro Cívico “El Arroyo” que está ubicado en la C/Ilustración, 4 (junto a la biblioteca pública). Actividad gratuita.

Pasaje del Terror en el Espacio Asociativo “El Punto”

el-punto

El sábado 29 de octubre la Asociación Juvenil Sociocultural Eureka, con la colaboración de varias entidades del tejido asociativo de Fuenlabrada, organiza un pasaje del terror dirigido a jóvenes a partir de 14 años en el Espacio Asociativo “El Punto” que está ubicado en la C/Santoña (cerca del Parque de la Paz).

Apocalipsis Zombie en Loranca

loranca

¿Te atreves a pasar una auténtica noche de horror?, ¿quieres ser el último superviviente del Apocalipsis Zombie? Entonces este es tu juego, un juego real, un Survival Horror que jugarás físicamente, tu oportunidad de vivir “de verdad” una auténtica aventura en la que tú serás el protagonista. Durante horas Interactuarás con cientos de jugadores que como tú, intentarán sobrevivir a una noche de pesadilla en un lugar donde todos tus miedos se harán realidad. Te defenderás del ataque de los caminantes, de los no muertos, de los asesinos, usarás tu inteligencia y habilidad para resolver las distintas pruebas que tendrás que superar. Todo para sobrevivir.

La actividad está organizada por la AAVV Nuevo Versalles. Puedes ampliar información y comprar tus entradas en https://www.facebook.com/events/375843712803387/

Halloween en la Pollina
pollina

El lunes 31 de octubre no te puedes perder la terrorífica fiesta de Halloween que celebraremos en el Centro Municipal La Pollina. La Asociación Arbi Fuenla en colaboración con el Club de Amigos del Bonsái Fuenlabrada y la Concejalía de Juventud e Infancia organiza una fiesta llena de actividades espeluznantes.

Entre las 16:00 y las 19:00h La Pollina se convertirá en un horripilante lugar en  el que podrás participar en el pasaje del terror, talleres y juegos; además si acudes disfrazado/a recibirás un regalo*.

Todas las actividades están dirigidas a un público familiar con niños y niñas de hasta 12 años de  edad.

2 Comentarios por el momento.

  1. Salto de eje dice:

    Es la IX edición del festival de terror Blood Film Festival y no la VII 😉