JuventudFuenla

diapositiva1

El evento tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre.

El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico en tres dimensiones inventado por el escultor y arquitecto húngaro Erno Rubik en 1974. La afición por este juego entre personas de todas las edades ha ido creciendo en los últimos años y son muchas las ciudades que acogen eventos y campeonatos oficiales.

Las instalaciones del Espacio Joven “La Plaza” acogen el I Fuenlabrada Open organizado por la Asociación Española de Cubo de Rubik con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia. A lo largo del fin de semana, los vecinos que se acerquen al campeonato podrán disfrutar de 13 modalidades diferentes de competición con varios tipos de cubos: como los 5x5x5 o los Pyraminx por citar dos ejemplos. El calendario completo de competición está disponible en el siguiente ENLACE.

La competición se desarrollará entre las 9:30 y las 20:30 h. el sábado y entre las 9:30 y las 14:30 h. el domingo. La asistencia es gratuita para el público hasta completar aforo; los vecinos que deseen participar en el campeonato pueden inscribirse a través de la web de la asociación www.asociacionrubik.es por 7€ para miembros de la asociación y 10€ para el resto de participantes.

Categorías: Sin categoría