JuventudFuenla

La Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones LEGO® en España organiza el próximo 28 de diciembre un taller gratuito de construcción libre con piezas de Lego® Minecraft® en el Espacio Joven “La Plaza”.

El taller es gratuito y podrán participar en el mismo niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. A lo largo de la tarde tendrán lugar dos sesiones, una de 17:00 a 18:00 h. y otra de 18:30 a 19:30 h. Durante la sesión, los/as niños/as podrán construir libremente con piezas Lego® Minecraft® y estarán acompañados/as por monitores/as  de la Asociación que dinamizarán la actividad proponiendo algún reto y acompañándoles para ayudarles, darles ideas, proponerles usos de piezas, etc.

Para poder participar, es necesario inscribirse a través del formulario online disponible a continuación hasta el 26 de diciembre inclusive. Si la demanda de plazas superase la oferta del taller, se realizará un sorteo el 27 de diciembre en el Espacio Joven “La Plaza”; ese mismo día, los/as solicitantes admitidos/as recibirán un sms informándoles de si han obtenido plaza en la actividad. La formalización de plaza se realizará mediante la firma de la inscripción por parte del padre, madre o tutor/a legal el mismo día de la actividad antes de su comienzo.

Antes de realizar la inscripción, recomendamos la lectura de las normas de inscripción disponibles a continuación del formulario.

El plazo de inscripción ha finalizado.

Normas de inscripción

Descargar (PDF, 474KB)

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclu