JuventudFuenla

El viernes 13 de enero comenzamos la temporada 2017 del programa cultural “Las Noches de la Plaza” con una nueva noche de monólogos de humor.

 

En esta ocasión acompañarán a nuestro habitual maestro de ceremonias “El Mullalo” los cómicos Jaime Caravaca, como monologuista principal, y David Cepo como artista invitado.

Jaime Caravaca es un cómico, actor y locutor murciano de 31 años, dedicado 12 de ellos a la comedia en directo, y 20 al teatro. A nivel televisivo, hemos podido verlo como ganador de la primera edición del concurso de monólogos de Tvm, en ”El teatro de los sueños”. A nivel escénico, ha actuado en algunas de las salas más importantes de nuestra geografía. Sobre el escenario, defiende unos textos elaborados alternando dos de sus pasiones: Las imitaciones, y una exclusiva en los directos como es el doblaje improvisado (preferentemente con la programación televisiva que emitan en el momento de la actuación, para que no quepa duda del factor improvisación). 

Como monologuista invitado contaremos con David Cepo, cómico madrileño de define su carrera en el mundo del humor de la siguiente manera: “Uno de mis pasos importantes fue la llamada de Paramount Comedy para actuar en un open mic que organizaron en 2012, siendo ésta mi primera aparición en televisión y delante de tanta gente. He participado en bastantes concursos a lo largo de estos 4 años, en la que he tenido la fortuna de haber podido ganar alguno de ellos. También he tenido el placer de actuar en Cadena Ser. Ganar o perder los concursos me hizo mejorar en mi personaje y mi profesionalidad. Actualmente estoy actuando en uno de los locales dedicados a la comedia como es la Chocita del Loro y estrenando espectáculo “CasiDecentes” en diciembre en Gran vía.

 

La entrada es gratuita hasta completar el aforo, previa recogida de invitación en el Espacio Joven “La Plaza” el mismo día del evento desde las 19:30 h.

MÁS INFO: