JuventudFuenla

Viernes 24 de febrero 17:00h en la Sala El Grito no te pierdas la Fiesta de Carnaval al estilo de Nueva Orleans del Fuenlactívate.

Uno de los carnavales más famosos del mundo es el de Nueva Orleans con una estética alegre y colorista acorde con el espíritu del proyecto Fuenlactívate, así que si tienes entre 14 y 17 años te invitamos a participar en esta fiesta en Casa de la Música de Fuenlabrada (Parque Huerto del Cura, s/n) en la que te encontrarás con todo esto:

Concurso de Disfraces con tres categorías el disfraz + Gracioso, el disfraz + Terrorrífico y el disfraz + Creativo. Estas categorías contarán con modalidad grupal* e individual y los premios establecidos son cheques de la FNAC de diferentes cuantías.

*Para que un grupo pueda presentarse a dicha categoría, los diferentes disfraces que presenten sus componentes deben formar un conjunto reconocible. 

Las votaciones se realizarán durante todo el evento y a las 19:30h se llevará a cabo la entrega de premios.

Taller de maquillaje carnavalesco a cargo de CJF. Acompañado de información y la oportunidad de participar el día 26 en el desfile de carnaval con el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada.

Photocall a cargo del grupo de fotografía de “Fuenlactívate”.

Zona DJ a cargo de “Fuenla Quality”.

 

 

 

Exhibición de baile a cargo del grupo de baile moderno de “Fuenlactívate”.

Además podrás tomarte un refresco gratuito e informarte acerca de los grupos de ocio de “Fuenlactívate”, horarios, cómo participar, etc.

¡Te esperamos!

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: fuenlajoven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza