JuventudFuenla

El Espacio “El Grito” continúa con su oferta musical dentro del programa EL Grito Nights, No te pierdas el 11 de mayo a Wyoming & Los Insolventes en concierto, con la presencia de Eduardo  Pinilla y “La Pinilla Blues Band” como artista invitado.

El Jueves  11 de mayo a partir de las 22:00h  “El Espacio El Grito” ofrece una nueva cita musical, en esta ocasión de la mano de Wyoming & Los Insolventes, una banda que tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental que haga que el público asistente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical… y para bien o para mal, siempre lo consiguen. Los conciertos de Wyoming & Los Insolventes son mucha más que un show musical. ¡Son una autentica fiesta del Rock and Roll!.

Para calentar motores Eduardo Pinilla y La Pinilla Blues Band, este guitarrista cuenta con una larguísima  trayectoria participando en grupos y con solistas de élite como: Ñu, Coz, Luz Casal, Joaquín Sabina, Burning, etc. En 2011 forma la Pinilla Blues Band, donde presentar material propio alternándolo con las versiones de Blues-Rock de toda la vida que han significado algo en su trayectoria. Para este proyecto Eduardo cuenta la ayuda de amigos, músicos con tanta trayectoria y experiencia como el. La Banda está formada por: Pedro Navarro: Batería, Jimmy de Jesús: Bajo, Quique Rivero: Teclados y voces y Eduardo Pinilla: Guitarra y voz.

La apertura de puertas será a las 21:30 horas a las 22:00h actuarán Eduardo Pinilla y “La Pinilla Blues Band” y a las 23:30h Wyoming & Los Insolventes. El precio de la entrada es de 5€ en venta anticipada y de 10€ en taquilla el mismo día del evento (20% de descuento con Tarjeta FuenlaJoven). Puedes adquirir ya tus entradas pinchando en el logotipo para adquirir tu entrada.

Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com