JuventudFuenla

Desde la Concejalía de Juventud e Infancia queremos animarte a participar en la V Edición del Concurso de Relatos Cortos 2.0 “Igualdad en la Diversidad”.

El jurado del V Concurso de “Relato corto 2.0” , que convoca la Concejalía de Juventud e Infancia, ha declarado desierta esta edición al considerar que, ninguno de los relatos presentados, alcanza el nivel literario suficiente como para ser merecedor del premio.

Los requisitos para poder participar en el concurso son los siguientes:

  • Tener entre 14 y 35 años de edad.
  • Ser vecino o vecina de Fuenlabrada

La manera de participar es sencilla, simplemente tienes que redactar un relato corto que esté escrito con un máximo de 2500 caracteres (con espacios y signos de puntuación incluidos) cuyo contenido esté relacionado con la temática del concurso; la elegida para esta edición es “Igualdad en la Diversidad”.

Entre los días 7 de abril y 18 de mayo podrás inscribir tu relato en el concurso a través del formulario on line que está disponible en esta misma página web. Si eres menor de 16 años, necesitarás la autorización de tu padre, madre o tutor/a legal cuando te sea solicitada por parte de la organización del concurso.

La siguiente fase del concurso, que se desarrollará entre los días 19 y 25 de mayo, será la de votaciones populares. De los resultados de las votaciones populares saldrán los 5 relatos finalistas de entre los que el jurado elegido por la Concejalía de Juventud e Infancia determinará el que resulte ganador del concurso.

Los premios consistirán en un cheque regalo de la FNAC valorado en 200€ para el/la autor/a del relato ganador y un diploma para los/as autores/as de los 4 relatos finalistas que se entregarán en un acto público que tendrá el día 4 de junio.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: fuenlajoven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza