JuventudFuenla

La Concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con asociaciones juveniles de la ciudad, organiza entre el 15  y el 26  de mayo las semanas de la Juventud en 4 Institutos públicos de Fuenlabrada. Los/as alumnos/as podrán disfrutar de talleres, ponencias, master class, stands informativos y exposiciones.

Estas actividades se enmarcan dentro del programa FuenlaJoven dirigido a adolescentes y jóvenes estudiantes de centros público de la localidad. A la oferta habitual de actividades que se incluyen en el programa, se ha introducido las Semanas de la Juventud que tendrán lugar en los I.E.S Salvador Allende, José Luis López Aranguren, Dolores Ibárruri y La Serna, entre el 15 y el 26 de mayo; con objeto de facilitar la participación del alumnado en la vida de los centros a través de actividades culturales, educativas y saludables que reviertan en en una mejora de la convivencia entre iguales y con el profesorado.

Las actividades en las que los/as adolescentes y jóvenes podrán participar en los tiempos de recreo y de tutorías son:

  • Exposiciones de graffiti, ilustración y fotografía elaboradas por los/as participantes de los talleres homólogos del programa Fuenlactívate
  • Talleres
  • Masterclass de Capoeira, exhibición de Street Workout.
  • Sesiones Informativas sobre temas como la salud, medioambiente…
  • Stands informativos de la Concejalía de Juventud e Infancia.

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: fuenlajoven@archivo.juventudfuenla.com
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Categorías: Sin categoría