JuventudFuenla

Un año más el Ayuntamiento de Fuenlabrada está organizando la Gran Fiesta Familiar de La Pollina, la cita será el domingo 4 de junio y habrá un amplio programa de actividades gratuitas. Los/as vecinos/as que os acerquéis durante el día a la instalación, podréis disfrutar de talleres, juegos, un parque de atracciones, animales de granja, espectáculos, ludoteca para niños/as  de 2 a 5 años, stands informativos y de una zona de restauración “food truck”.

A partir de las 10:30 h. contaremos con diferentes zonas temáticas para la diversión de los más pequeños; habrá un parque de atracciones con castillos hinchables, rocódromo, juegos interactivos y zona Play Station, una granja móvil ,  espacios con talleres infantiles realizados por entidades del tejido asociativo de la ciudad, zona de escenario en la que habrá espectáculos musicales, exhibiciones de baile, karate y Capoeira y un photo call  donde hacerte fotos con nuestro amigo Fuenli . Además contaremos con stands informativo del Festival de la Fantasía de Fuenlabrada y diferentes concejalías y entidades.

Las actividades preparadas no requieren de inscripción previa y la participación es gratuita hasta completar el aforo de la instalación. El horario abarca desde 10:30h  y hasta las 19:30 h. Los talleres pararán entre las 13:30h y las 15:30h.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub