JuventudFuenla

El sábado 28 de octubre las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina” se transforman en “El pueblo fantasma de Halloween” en una gran fiesta familiar organizada por la Asociación CDE Arbi Fuenla en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, el Club de Amig@s del Bonsai y la Asociación AJUF.

Durante la jornada, los/as asistentes podréis disfrutar de una espectacular y terrorífica decoración de las instalaciones que a lo largo del día contarán con una amplia programación de actividades tales como pasacalles, pintacaras, pasajes del terror, taller de máscaras, una zona de grandes juegos y cuentacuentos de Halloween entre otras. Además, también se realizarán visitas a la Casa Fuenli y habrá un photocall para que los/as asistentes podáis llevaros un recuerdo de la fiesta.

Las participación es gratuita hasta completar el aforo de la instalación y el horario de funcionamiento de las actividades será de 11:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 h. ¡¡¡No olvidéis venir disfrazados/as!!! Adjuntamos a continuación plano de localización del Centro Municipal “La Pollina”.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub