JuventudFuenla

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) desarrolla cursos, para jóvenes de 16 a 29 años, encaminados a la obtención de Certificados de Profesionalidad en distintas familias formativas en el marco del Programa de Garantía Juvenil.

El CIFE  siguiendo con su compromiso con el empleo, la formación y el emprendimiento, lleva a cabo una amplia gama de cursos dentro del Programa de Garantía Juvenil. Los cursos, que incluirán prácticas en empresa, conducirán a la consecución de Certificados de Profesionalidad en especialidades de diversas áreas, aquí os mostramos algunos de los cursos que actualmente oferta el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo.

Para acceder a la formación las personas interesadas deberán estar inscritas en el Fichero de Garantía Juvenil, tener entre 16 y 29 años, ser residentes y cumplir los requisitos que estipulan los distintos niveles de Certificados de Profesionalidad, la inscripción a los cursos se realiza a través del portal www.cife-fuenlabrada.es.

En estos momentos hay plazas disponibles para los cursos de Confección y Desarrollo de Páginas Web e Información Juvenil. Adjuntamos a continuación información sobre los mismos.

MÁS INFO:

https://cife-fuenlabrada.es

Telf. 916.062.512

 

Categorías: Sin categoría