JuventudFuenla

Ya puedes conocer y votar por los/as 25 niños/as y adolescentes que han presentado su candidatura para formar parte del Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada.

El Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada es un órgano consultivo y participativo municipal compuesto por niños/as y  adolescentes que permite al Ayuntamiento de Fuenlabrada conocer sus opiniones, propuestas e ideas en los temas que repercuten en la vida social de nuestra ciudad y en aquellos aspectos que les resultan de interés.

El plazo de las votaciones online para elegir a los/as consejeros/as estará abierto hasta el próximo miércoles 1 de noviembre a través del formulario disponible a continuación, a través del mismo se podrá emitir un único voto a cuantos candidatos/as se estime oportuno por cada dirección IP desde la que se vote. Para el correcto funcionamiento del formulario de votaciones recomendamos el uso de la versión de escritorio del navegador Google Chrome.

Pinchando en el nombre de cada candidato/as pues acceder a su página de candidatura desde la que podrás conocer sus propuestas.

EL PLAZO DE VOTACIÓN HA FINALIZADO

MÁS INFO:

Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

Categorías: Sin categoría