JuventudFuenla

El Espacio Joven “La Plaza” acoge entre el 1 y el 7 de noviembre, la  exposición de UNICEF “Los niños y las niñas primero”.

Si hay algo que tienen en común todos los niños del mundo, sin excepción, son sus derechos. Hayan nacido donde hayan nacido, tengan el color de piel que tengan y sea cual sea su condición económica o sexual, todos los niños del mundo tienen los mismos derechos.

Todo nuestro trabajo se mueve en torno a esta certeza, que queda reflejada en la Convención sobre los Derechos del Niño, y que es la brújula, no solo de nuestro día a día, sino de todas las personas que trabajan por la infancia.

Nuestra misión es hacer que los derechos de los niños sean una realidad en todos aquellos países en los que trabajamos, incluidos los países desarrollados. Derecho a una vida saludable, a una educación de calidad y a estar protegidos contra todo tipo de abuso y violencia.

En España, nuestra acción se concentra en la incidencia política por los derechos de la infancia, en la elaboración de estudios que ayuden a comprender mejor la situación de la infancia en nuestro entorno y en la educación en derechos, promoviendo un enfoque de derechos en nuestras aulas y centros educativos.

La exposición está ubicada en la Sala Chill Out del Espacio Joven y  podrá visitarse de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Edad recomendada a partir de 6 años.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Del 1 al 17 de Noviembre
Exposición UNICEF. Convención sobre los Derechos del Niño/a. FUENLABRADA “LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS PRIMERO”.

Exposición donde se llama la atención sobre el cumplimiento de estos derechos en diferentes lugares del mundo, permitiendo sensibilizar a niños y niñas.

Espacio Joven “La Plaza”. Plaza España, 1.

Edad recomendada a partir de 6 años.