JuventudFuenla

Los grupos de teatro de los IES de Fuenlabrada Barrio de Loranca y J.L. Aranguren representarán dos obras de teatro y monólogos en el Espacio Joven La Plaza la semana que viene, concrétamente los días 11 y 13 de Junio.  Estas representaciones se hacen bajo la denominación “Muestras de Teatro” , como colofón del trabajo desarrollado por los talleres del “Programa Refuerza” de ANIMAJOVEN y los mencionados IES.La apertura de puertas será a las 18:30 y el inicio de las obras será a las 19:00 para ambas fechas.

El grupo del IES Barrio de Loranca que actuará el Lunes 11 de Junio, representará la obra “Las cenizas y los farolillos” de Noëlle Renaude y abrirán la actuación con unos mónologos. Mientras que el grupo de teatro del IES J. L. Aranguren acutará el Miércoles 13 de Junio y  representará “Las 5 mejores obras jamás escritas de William Shakespeare ‘abreviadas'”.

Los componentes del grupo de teatro del IES Barrio de Loranca son:

Jessica Cañadas
Sara Cubo
Lucia Sanchez
Andrea Pacheco
Laura Ortega
Elena Alvarez
Lorena Garcia

Dirigido por Maria Castillo

Los componentes del grupo de teatro del IES J. L. Aranguren son:

Marina Beas
Marcos Gil Lopez
Oscar Monje
Esther Sánchez
MªLuisa Ortega
Paula Fresno
Erica Aguado
Sergio Hernandez
Soraya De la Llave
Pula Martinez
Deisy Campues
Jorge Lara
David Martinez

Dirigida por Maria Castillo

Recordamos la dirección del Espacio Joven La Plaza es:

Espacio Joven La Plaza (Plaza España 1, 28944 – Fuenlabrada (Madrid)

[google-map-v3 width=”600″ height=”350″ zoom=”17″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Plaza España 1 Fuenlabrada Madrid{}apartment-3.png{}Espacio Joven La Plaza – Concejalía de Juventud e Infancia del Ayto. de Fuenlabrada” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]