JuventudFuenla

Debido a las obras de mejora que se van a desarrollar en el Espacio Joven “La Plaza” entre los días 4 y 27 de diciembre, algunos servicios cambian de ubicación y horario durante el mes de diciembre. Adjuntamos a continuación toda la información.

Servicios de atención al público del Espacio Joven “La Plaza”

  • Centro de Información Juvenil – Del 30 de noviembre al 27 de diciembre traslada a su atención al público a la sede de FuenlisClub (C/Maximino Pérez S/N) en horario de 9:00 a 14:00 h.
  • Vivienda Joven – Del 30 de noviembre al 27 de diciembre traslada a su atención al público a la sede de FuenlisClub (C/Maximino Pérez S/N) en horario de 9:00 a 14:00 h.
  • Servicio SIJ+Garantía Juvenil – Del 30 de noviembre al 27 de diciembre traslada a su atención al público a la sede de FuenlisClub (C/Maximino Pérez S/N) en horario de 9:00 a 14:00 h.
  • FuenlisClub – Mantiene su horario y ubicación habituales.
  • Centro Joven de Orientación Juvenil (CEJOS) – Prestará servicio los lunes 4 y 18 de diciembre de 17:00 a 19:30 en el Espacio Asociativo “Los Arcos”. Los jueves 30 de noviembre y 7 de diciembre no prestará servicio.

Cursos y talleres para adolescentes, niños/as y jóvenes

Adjuntamos a continuación información de los cursos y talleres que cambian de horario durante las obras. Las actividades que no aparecen en la información que adjuntamos a continuación se mantienen en sus horarios y espacios habituales.

Categorías: Sin categoría