JuventudFuenla

Durante las próximas Fiestas Navideñas las asociaciones Ágora Fuenlabrada Siglo XXI, Eureka Sur y Juventudes Socialistas de Fuenlabrada han preparado dos actividades solidarias para recoger alimentos y juguetes para las familias con menos recursos de la ciudad.

El  jueves 21 de diciembre a partir de las 17:30 h. la asociación Ágora Fuenlabrada Siglo XXI  organiza en la sede de la JMD Vivero-Hospital-Universidad (Avda. del Hospital, 2) el espectáculo infantil “La Navidad de Olaf” que contará con dos sesiones a las 17:30 y 18:30 horas respectivamente.

Las familias que os acerquéis a la representación podréis además acercar vuestras cartas ya que contarán con la visita de  los tres Reyes Magos de Oriente. Las entradas se podrán recoger el día 20 a partir de las 17 horas en la Junta de Distrito previa donación de aceite o leche para el banco de alimentos de Cruz Roja. Se podrán recoger 4 entradas por adulto/a, excepto en el caso de familias numerosas que lo acrediten con el correspondiente carné.

El sábado 16 de diciembre, las Asociaciones Eureka Sur y Juventudes Socialistas de Fuenlabrada organizan la VI Edición de su tradicional “Noche de Monólogos Solidarios de Fuenlabrada”

La gala tendrá lugar en el Teatro Nuria Espert de Fuenlabrada (Ubicado en el Centro Cultural Loranca – Avda. Pablo Iglesias, 17) a las 19:30 horas.

Las entradas podrán conseguirse en el teatro el mismo día del evento y su precio será el de un juguete nuevo o 5€ que irán destinados a las familias con menos recursos del municipio.

Categorías: Sin categoría