JuventudFuenla

Exposición Colectiva “Un lugar en el mundo” de la mano de estudiantes del grado de Bellas Artes de la Universidad Rey Juan Carlos.

El Espacio Joven “La Plaza” acoge entre el  9 de febrero y el 16 de marzo una exposición grupal realizada por los alumnos y alumnas del Grado de Bellas Artes de la Universidad Rey Juan Carlos.

A través de sus trabajos estos 23 jóvenes artistas nos muestran su percepción de la ciudad en la que habitan, qué aman y qué odian de ella, cual es su lugar en el mundo. La inauguración tendrá lugar el próximo 9 de febrero a las 18:30h contando con la presencia de los artistas participantes.

“ExpoJoven es un programa municipal que se dirige a jóvenes creadores y a colectivos que tengan cualquier tipo de obra artística que deseen dar a conocer en la ciudad. Para ello ponemos recursos técnicos y espaciales a su disposición, con objeto de generar un espacio expositivo permanente donde cualquier ciudadano/a pueda venir a disfrutar de diferentes obras artísticas.

La exposición está ubicada en la Sala Chill Out del Espacio Joven y  podrá visitarse de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Categorías: Sin categoría