JuventudFuenla

Entre los meses de febrero y marzo tendrán lugar los nuevos talleres gratuitos para chicos/as de 14 a 17 años que desarrollaremos en colaboración con el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos.

En esta ocasión, en la oferta que presentamos, hemos incluido talleres de fotografía, DJ, circo, baile y teatro. Las actividades se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad tales como el Espacio Joven “La Plaza”, la Casa de la Música y el Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

Para esta nueva edición de los talleres de ocio, contamos como novedad con la colaboración del Instituto Universitario de la Danza “Alicia Alonso” de la Universidad Rey Juan Carlos que se suma al proyecto FuenlActívate con el objetivo de contribuir a dinamizar la integración y participación de los jóvenes y adolescentes de Fuenlabrada proponiendo talleres de circo, baile y teatro, contribuyendo de esta manera a visibilizar el arte como medio dinamizador de la juventud, de la adolescencia y de la infancia.

Las inscripciones se realizan a través de esta misma página web hasta el domingo 18 de febrero. A continuación adjuntamos información de cada uno de los talleres que componen la oferta.

TALLER DE FOTOGRAFÍA:

¿Te pasas el día haciendo fotos a las cosas que te rodean, a tus amigos/as e incluso a ti mismo/a? ¿Te gustaría mejorar la calidad técnica de las fotos que haces? ¿Quieres sacarle partido a la cámara de fotos que guardas en un cajón? En este curso de iniciación aprenderás algunos aspectos básicos de fotografía con los que empezar a caminar en este apasionante mundo. El taller se realizará en el Espacio Joven La Plaza lo miércoles de 17:30 a 19:00 (28 de febrero 7, 14, 21 de marzo y 4, 11, 18 de abril).

TALLER DE DISCK JOCKEY (DJ)

Si te apasiona la música, te encanta amenizar las fiestas y reuniones y tienes inquietudes musicales este es tu taller. Participando en el mismo podrás aprender a utilizar una controladora digital. Todo ello con posibilidad de prácticas reales en las fiestas Fuenlactívate para jóvenes entre 14 y 18 años. Los lunes de 17:00 a 18:30 (26 de febrero y 5, 12, 19 de marzo) en la Casa de la Música

TALLER DE CIRCO

Si te gustan las acrobacias, los ejercicios de alta exigencia física y dejar a tus amigos/as con la boca abierta este es tu taller. En el aprenderás a hacer distintos ejercicios de la disciplina circense. Impartido por el alumnado de la Universidad Rey Juan Carlos, en sus instalaciones, los viernes de 17:00 a 18:30 (Del 2 de marzo al 25 de mayo).

TALLER DE BAILE

¿Quieres ser la reina/re de la pista? Podrás serlo si participas en este curso impartido por el alumnado profesional de la Universidad Rey Juan Carlos. Centrado en estilos de danza urbana aprenderás a montar coreografías desde cero y a dominar algunos de los pasos más espectaculares. El taller se realizará en el Espacio Joven “La Plaza” los viernes de 17:00 a 18:30 h. (Del 2 de marzo al 25 de mayo)

TALLER DE TEATRO

Con este taller impartido por alunando profesional de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada aprenderás conceptos básicos de interpretación y tendrás la posibilidad de participar en la interpretación de una obra teatral al finalizar el curso. El taller se realizará los viernes (Del 2 de marzo al 25 de mayo), en breve confirmaremos el espacio y las fechas.

Normas de inscripción

Antes de cumplimentar tu inscripción te recomendamos que revises las normas de inscripción que adjuntamos a continuación.

Descargar (PDF, 149KB)