JuventudFuenla


Las personas interesadas en formar parte del Coro´N´Rock tienen ahora la oportunidad de sumarse a esta iniciativa participando en la recientemente creada Escuela del Coro.

El próximo 30 de abril, el coro de la Concejalía de Juventud e Infancia, el Coro´N´Rock Fuenla que dirige el músico fuenlabreño Pepe Herrero, actuará en Villarrobledo dentro del Festival Viña Rock 2018 junto a la importantísima banda de metal sinfónico Stravaganzza. En los dos años que han pasado desde la creación del Coro, éste ha participado en multitud de eventos a nivel local tales como el Festival de Fantasía de Fuenlabrada, el Concierto Joven de las Fiestas Patronales o el Certamen de Música Moderna en versión local de Fuenlabrada. La actuación que tendrá lugar el 30 de abril supone un reconocimiento, a la vez que un gran impulso a la gran labor que están desarrollando los/as componentes del Coro.

¿Cómo puedo formar parte del Coro?

El Coro´N´Rock Fuenla es un proyecto vivo que no ha parado de crecer desde su creación. Por ese motivo se acaba de crear la Escuela del Coro´N´Rock Fuenla que ofrecerá la  posibilidad de participar en él a todos/as aquellos/as jóvenes que puedan estar interesados/as en esta actividad aunque no tengan formación o no tengan el nivel adecuado para incorporarse directamente al grupo que conforma el coro.

Para poder formar parte del Coro o de la Escuela hay que cumplimentar el formulario de inscripción disponible en la parte final de esta página para que el equipo de la Concejalía de Juventud e Infancia pueda ponerse en contacto con las personas interesadas para convocarles a una entrevista personal con Pepe Herrero en la que se valorará el nivel de cada nuevo/a participante para que el director del coro determine en cuál de los dos grupos debe participar. Las dos posibilidades de participación en el mismo son las siguientes:

Escuela Coro ´N´ Rock Fuenla: El horario para esta actividad será los miércoles de 18:00 a 19:30. En este espacio se formará a los/as participantes para su futura participación en el Coro.

Coro ´N´ Rock Fuenla: El horario de esta actividad será los miércoles de 19:30 a 21:00. En este grupo se afianzarán los conocimientos adquiridos durante la participación en la Escuela del coro.

     

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Categorías: Agenda