JuventudFuenla

En el marco del programa “Fuenlabrada Antirrumores“, el Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza un concurso de rap contra el racismo cuya final se desarrollará en la Casa de la Música el 16 de marzo en un evento que contará con la participación de El Chojin.

La participación en el concurso es gratuita y está abierta a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y lo 26 años, las bases del mismo están disponibles para su consulta en la parte final de esta página web. Las propuestas para poder participar pueden enviarse hasta el 13 de marzo a la dirección de correo electrónico semi@ayto-fuenlabrada.es

Los/as jóvenes que presenten sus propuestas musicales al concurso, actuarán en la Casa de la Música el viernes 16 de marzo a las 20:00 h. en un concierto en el que el público asistente, junto con el jurado en el que estará presente el conocido rapero “El Chojin“, elegirán a los/as tres ganadores/as. Para finalizar todos/as los asistentes al evento podrán disfrutar de una actuación en directo del reconocido rapero y compositor madrileño.

La entrada para asistir al evento del 16 de marzo es gratuita, las invitaciones podrán recogerse ese mismo día en la Casa de la Música desde las 18:30 h. hasta completar el aforo de la sala.

Más Información en el correo semi@ayto-fuenlabrada.es o en el teléfono 697 295 240