JuventudFuenla

La imagen de la nueva edición del Festival ha sido realizada por el ilustrador Eduardo Maqueda y está inspirada en los personajes y trasfondos de antología “Fuenlabrada Distópica”

La sexta edición del Festival que estará tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio en el Espacio Joven “La Plaza” y estará coorganizado por la Concejalía de Juventud de Infancia y la Asociación Lupus in Fabula. Como viene siendo habitual, los/as asistentes encontrarán en el Festival talleres de todo tipo y para todas las edades, mesas redondas, ponencias,  el Mercado Troll instalado en la Plaza de España, un lugar de encuentro de artistas que todos los asistentes podrán visitar y donde se podrán encontrar y adquirir todo tipo de piezas de artesanía, ropa, complementos, ilustraciones, figuras, libros, cómics…; sin olvidar a los/as autores/as, cuya presencia será el gancho principal.

Recordamos que hasta el 7 de marzo está abierto el plazo de solicitud de stand para el MERCADO TROLL que estará ubicado en una carpa exterior frente al Espacio Joven La Plaza, ofrece a los visitantes productos muy exclusivos, 100% hechos a mano y con una calidad impresionante. El año pasado tuvimos la suerte de contar con 33 stands dedicados a estos productos, siendo un auténtico éxito tanto para los integrantes del Mercado Troll como para aquellos que se acercaban a curiosear entre dichos puestos. Y este año queremos repetir ese éxito.

Os recordamos que participar en el Mercado Troll es totalmente gratuito, y eso significa: que los puestos no os costarán ni un solo euro y que no pedimos comisión o porcentaje por vuestras ventas. ¡Los protagonistas sois vosotros y vuestros productos!

Podéis inscribiros a través de este enlace.

 

Categorías: #FFF