JuventudFuenla

10 de marzo 21:00h nueva cita con las bandas locales en un Concierto Made in Fuenla

El Grito Nights vuelve a ofrecer un escaparate para que 3 bandas locales realicen un concierto Made in Fuenla. La cita es el próximo sábado 10 de marzo a partir de las 21:00h con las actuaciones de Yellow Sand+ Desklabros + Vinson.

El concierto se enmarca dentro del programa “Made in Fuenla” de la Casa de la Música de Fuenlabrada cuyo objetivo es, por un lado, promocionar las bandas locales de la ciudad y por otro, ofrecer a los grupos un espacio en el que poder mostrar sus creaciones a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

YELLOW SAND en ocasiones nos preguntan a quién sonamos, cual es nuestro estilo, qué cosas nos inspiran y nos hacen salir a un escenario, la respuesta no es fácil, diferentes barrios, diferentes mundos nos vieron crecer hasta llegar a formarnos como banda hace casi un año. Influenciados por una amalgama de estilos y colores, del rock alternativo, al metal, del brit pop al jazz, intentamos encontrar nuestro sonido.

DESKLABROS Banda fuenlabreña formada a principios de 2016. Nuestra dirección es hacia el rock con un repertorio propio con canciones frescas y muy diferentes entre si. También tenemos algún cover en nuestro repertorio.

VINSON banda de pop  alternativo formada por Begoña Martín (vocalista y letrista ) , Daniel Manso (guitarra ) y Santiago Martín (batería).Juntos desde 2009, creando nuestro propios temas. Si te quieres hacer una idea de lo que hacemos nuestro bamdcamp es https://vinson.bandcamp.com

La apertura de puertas será a las 20:30 horas  y el  precio de la entrada es de 3€ con un 20% de descuento a las personas que se encuentren en posesión de la Tarjeta FuenlaJoven.

Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com