JuventudFuenla

La Concejalía de Juventud e Infancia colabora en el desarrollo de este proyecto del cineasta Carlos Martín y del cantante fuenlabreño de música urbana Xtrauss.

Insurrecto es una obra conceptual que va más allá del sonido, girando en torno a las piezas musicales de Xrauss consiguiendo romper las barreras de la realidad,

fusionándose con otras vertientes artísticas como la fotografía y el cine. Es un método pionero e innovador que sobrepasa la grabación de un videoclip para la promoción de un trabajo musical. ‘Insurrecto’ es la primera película que se produce en España cuya temática es la biografía de un artista. Además es el primer disco producido con carácter cinematográfico a nivel mundial y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El proyecto se desarrollará de la mano de Carlos Martín, director de ‘Reverso’, película que acumula 17 nominaciones a los Goya y que cuenta con un amplio bagaje como director que incluye entre sus creaciones 47 producciones de teatro y danza y 14 producciones audiovisuales.

Para la grabación de la película, el director está buscando colaboradores/as que quieran participar en ella. Los días y requisitos para poder hacerlo son los siguientes:

  • DÍA: 25 marzo de 2018
  • HORA: De 9:00h a 17:00h
  • LOCALIZACIÓN: Parque Huerto del Cura
  • DÍA: 25 marzo de 2018
  • HORA: De 18:00 a 22:00h
  • LOCALIZACIÓN: Skatepark Ignacio Echeverría – Calle de Creta, 2.

NECESIDADES: El director está buscando alrededor de 100 chicos y chicas de entre 15 y 40 años, (los/as menores con autorización paterna) que vistan con colores llamativos y lo más urbano posible: gorras, tatuajes, pelos de colores, gafas de sol. También buscamos gente que practique parkour, monte en bici, patines o monopatín.

Para cualquier duda o consulta podéis escribir a la dirección  de E-Mail carlosmartinproducciones@gmail.com.

Categorías: Sin categoría