JuventudFuenla

Una nueva edición de  risa y buen humor de la mano del proyecto Las Noches de la Plaza, de la mano de Alber Vil, Tony Maclover y como maestro de ceremonias Emiliano Manccini.

Alber Vil Cómico Monologuista madrileño con un humor muy versátil y actual ganador de El monstruo de la comedia 2017 .Un tío bonachón y macarrilla y al mismo tiempo un tonto del culo.

Tony Maclover es un cómico formado principalmente en la rama del clown, estudiando con clowns de la talla de Leo Bassi, Jango Edwards y clowns del circo del sol como Gabriel Chamé y Vladimir Olshansky. Creador del “Laboratorio Mclover”, en el que durante 3 años en la sala La Casa de Los Jacintos se hacía impro clown, monólogos y sketches de creación propia, junto con colaboraciones de diferentes clowns, cuentacuentos y monologuistas.

Emiliano Manccini, nacido en Trastevere un conflictivo barrio de Roma en 1971 tenía las mejores expectativas que no tardaron en ser decepcionadas. Fue cantante en compañías de ópera, opereta…, fue bajista con grupos de rock desconocidos  como Athosi Baraku y Moon´s Sparks, bailarín de cabaret, cantautor, actor y hasta payaso. Pero sin embargo fracasó en cada una de estas actividades artísticas, esta vez le vamos a dar una oportunidad como maestro de ceremonias, a ver si consigue obtener un éxito o un record de fracasos.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza