JuventudFuenla

El Grito Nights vuelve a ofrecer un escaparate para que 3 bandas locales realicen un concierto Made in Fuenla. La cita es el próximo sábado 7 de abril a partir de las 21:00h con las actuaciones de Xenior + Sara Padilla & Rockets Blues Band.

El concierto se enmarca dentro del programa “Made in Fuenla” de la Casa de la Música de Fuenlabrada cuyo objetivo es, por un lado, promocionar las bandas locales de la ciudad y por otro, ofrecer a los grupos un espacio en el que poder mostrar sus creaciones a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

XENIOR artista urbano de Fuenlabrada, mezcla todo tipo de sonidos e instrumentales para crear unos trabajos lo más frescos posibles, sin perder la esencia underground del Hip Hop clásico, haciendo una mezcla bastante llamativa para el oyente. Con más de 12 años en la música, presenta su último trabajo, “The Falcone Sharksaw Album”, gira atrayendo a todo tipo de oyentes y géneros.

SARA PADILLA tiene 22 años y aunque se ha formado en Comunicación audiovisual, su  gran pasión es la música. Ha cantado desde siempre como entretenimiento pero en los últimos años se ha dado cuenta de que es a lo que se quiere dedicar el resto de su vida. Ya se hae subido a varios escenarios de la Comunidad de Madrid y le hace especial ilusión cantar en uno de la ciudad en la que vive, Fuenlabrada.

ROCKETS BLUES BAND comenzaron su andadura a principios de 2015 a iniciativa de José Luis Berruga, excelente guitarrista, gran amigo y mejor persona. José Luis ya no forma parte de la banda pero su influencia y su huella ha sido, es y será imborrable. Por la banda han pasado en tan breve espacio bastante buena gente, incluso personajes pintorescos, pero siempre entrañables. En este tiempo nos hemos dado cuenta que aquel impulso elemental, que nos llevó a juntarnos casi por casualidad un frío día de febrero, se ha convertido en algo mucho más profundo y sentido. Aquella banda improvisada es ahora un proyecto musical firme repleto de ilusión y de ganas.

La apertura de puertas será a las 20:30 horas  y el  precio de la entrada es de 3€ con un 20% de descuento a las personas que se encuentren en posesión de la Tarjeta FuenlaJoven.

Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com