JuventudFuenla

El Consejo J.E.D.I. (Consejo de Jóvenes Estudiantes por la Diversidad y la Igualdad) es un órgano de participación juvenil de nueva creación.

En estos momentos está empezando su andadura y es por ello que organiza este concurso para crear un logotipo que será la imagen del mismo. El Consejo de Jóvenes Estudiantes por la Diversidad y la Igualdad es un órgano consultivo municipal compuesto por adolescentes, cuyo objetivo principal es crear un grupo capaz de generar propuestas en el que los/as adolescentes y jóvenes del municipio tengáis un espacio en el que poder expresar vuestras inquietudes y necesidades. Estas propuestas podrán ser escuchadas por los representantes en el ayuntamiento  teniendo así la oportunidad de mejorar los recursos y actividades para la población adolescente de nuestra ciudad.

Para poder participar en el concurso debes ser vecino/a de Fuenlabrada y  tener entre 14 y 18 años, si eres menor  de edad deberás hacernos llegar la autorización que aparece más abajo firmada por tu madre/padre o tutor/a legal. Rellena el formulario de inscripción y envíanos tu logo por email a fuenlajoven@archivo.juventudfuenla.com, consulta todos los detalles en las bases del concurso.

El premio para el ganador/a consistirá en un “pack protagonista” de Cinesa

¡Esperamos tu diseño!

BASES DEL CONCURSO

Descargar (PDF, 54KB)

AUTORIZACIÓN MENORES DE EDAD

Descargar (PDF, 166KB)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: fuenlajoven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza