JuventudFuenla

Las Noches de la Plaza contarán con la presencia de la cantante Angélica Leyva, finalista en la primera edición de “La Voz” y exponente del estilo Flamenco Voice Fusion. La cita es el próximo 20 de abril a las 21:30h en El Espacio Joven “La Plaza”.

De raíces andaluzas, nace en Madrid, donde su madre y abuela materna, cantaoras amateur, inculcan el amor, el sentimiento y el arte por el Flamenco, lo cual ella hace propio destacando en él desde los 10 años de edad. De su paso por la primera edición del Programa La Voz de Telecinco, guarda grandes recuerdos y satisfacciones, como haber sido elegida entre un casting de mas de 12.000 personas, su actuación junto a Alejandro Sanz o cuando los 4 coach se dieron la vuelta para integrarla en sus equipos, eligiendo participar en el equipo de Rosario Flores, llegando a ser semifinalista en esa edición. Sorprendió a todos rompiendo roles, estereotipos y cánones flamencos impuestos a este género, el cual la llevó a que la conocieran como la Flamenca Rockera, que unida a su voz tan particular repleta de matices y sentimiento la hicieron ser nombrada una de las mejores 8 voces del país.

En 2016, presentó su segundo single en solitario “Si Ardiera la Ciudad”, un tema grabado en los estudios PKO bajo la producción de Jaime Roldán, mezclado por Caco Refojo y masterizado en Milán. Un trabajo que está sorprendiendo y que viene dando fuerte por su estilo pegadizo, vanguardista e inédito en el panorama musical español que está dando que hablar.

Actualmente, está girando con su nuevo espectáculo, “Tour Coraje” con una gran acogida por parte del público.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza