JuventudFuenla

La asociación SEO-Vanellus organiza esta actividad en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, en la que podremos conocer de primera mano curiosidades y datos sobre estas aves nocturnas que además han elegido el Centro Municipal “La Pollina” para anidar.

El domingo 22 de abril entre las 11:00 y las 14:00h todas aquellas personas que se pasen por el Centro Municipal “La Pollina” podrán asistir a una charla sobre las aves nocturnas, también contaremos con talleres para los/as más pequeños/as de la familia, quienes deberán participar acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

En La Pollina tenemos una pareja de Búhos Chicos, esta pareja esta aquí de forma estable desde hace bastantes años, ha encontrado en La Pollina un hábitat propicio y ha sacado adelante, al menos, 10 pollos en los últimos años, pollos que están colonizando otras zonas de Fuenlabrada, entre otras el Parque del Olivar. Esta adaptación ha sido posible ya que no se les molesta y pueden obtener alimento con facilidad de los campos aledaños. Esta pareja es completamente salvaje, no ha sido introducida ni es alimentada por nadie, siendo un ejemplo de la importancia del cuidado y mantenimiento de nuestro medio ambiente.

La actividad es abierta a la participación de cualquier vecino/a interesado/a y no requiere de inscripción previa.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Un Comentario por el momento.

  1. […] Actividad Familiar. En compañía de Buhos […]