JuventudFuenla

Viernes 4 de mayo vuelven las risas al Espacio Joven “La Plaza”

A partir de las 21:30 h no te pierdas una nueva edición de  risa y buen humor de la mano del proyecto Las Noches de la Plaza, de la mano de Miguel Sincero, Glory Meyers y como maestro de ceremonias Jorge Morales “El Mullallo”.

Miguel Sincero nació, en Neda Galicia, en pleno julio … llovía. El pequeño de 12 hermanos. Raro, retorcido, mal estudiante y bocachancla. No me callaba ni debajo del agua… gracias a eso se inventó el hidromasaje. Querían que fuese médico pero los gallegos y las jeringuillas se llevan demasiado bien así que cambió de rama y empezó a escuchar reagge. Con el buen rollo que le dió empezó a hacer monólogos y desde entonces anda por media España riéndose con sus pequeñas anécdotas.

Glory Meyers de origen granadino empezó siendo abogada, y acabó dejándolo todo para dedicarse a su pasión: el mundo del espectáculo. El sarcasmo y la ironía son su medio de vida; el otro medio se lo proporciona ser actriz, monologuista, en ocasiones reportera y siempre rubia.

Jorge Morales “El Mullallo” nos comenta que “empezó a crecer en la comedia, ya que en su vida era poco probable, él dice que es como un euro porque tampoco pasa del 1,66 y cuando termina una actuación le gusta que le digan “que grande eres”. Formado como cómico en la escuela Liceo de Comedia, llegó a ser finalista en el concurso de monólogos de la cadena ser. Ha tenido apariciones en varios programas de televisión, entre ellos Los viernes al show y a día de hoy va presentando por todos los locales de comedia, su show “Agachate y mírame a los ojos”.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza. Espectáculo  recomendado para mayores de 18 años.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza