JuventudFuenla

Las familias podrán disfrutar de 6 representaciones de la obra de teatro de títeres “Fuenli tiene un plan”.

El programa del Ayuntamiento de Fuenlabrada reconocido por UNICEF como buena práctica local a favor de la infancia, “Súbete a mi Tren”, comienza una nueva etapa. Por segundo año consecutivo se acercará a los barrios de la ciudad un espectáculo de títeres, en esta ocasión, titulado “Fuenli tiene un plan” a cargo de la compañía fuenlabreña de títeres Okarino Trapisonda que ha creado especialmente para esta etapa del proyecto una historia donde los derechos de la infancia quedan reflejados.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Fuenlabrada pretende promover la participación vecinal e invitar a las familias a disfrutar junto a  Fuenli y sus amigos/as de una obra de títeres que enseñarán a pequeños/as y mayores que todos/as niños/as deben tener las mismas oportunidades.

En todas las paradas la representación dará comienzo a las 19:00h y se podrá disfrutar de la compañía de Fuenli mientras se desarrollen talleres infantiles realizados a cargo de las entidades vecinales que comenzarán a las 18:00h.

Las fechas y lugares en los que se desarrollarán las representaciones son las siguientes:

  • Viernes 4 de mayo, junto con la A.VV Valdelafuente, en la C/Ilustración nº 4. (En el Patio de la JMD Arroyo- Centro- La Fuente)
  • Viernes 11 de Mayo, junto con la A.VV Vivero Hospital Universidad en el parque infantil de la C/ Prof. Tierno Galván (Frente a la l. El Sacapuntas)
  • Viernes 18 de Mayo, junto con la A.VV La Solidaridad en el Paseo de Lisboa (Frente a la sede de la Asociación de Vecinos La Solidaridad)
  • Viernes 25 de Mayo, junto con la A.VV El Naranjo en la explanada de la C/Galicia 27 bis
  • Viernes 1 de Junio, junto con la A.VV La Avanzada en la C/ Callao 54 posterior.
  • Viernes 8 de Junio, junto con la A.VV Nuevo Versalles, en la Urbanización Nuevo Versalles 9, posterior.