JuventudFuenla

A partir de las 21:30 h no te pierdas una nueva edición de  risa y buen humor de la mano del proyecto Las Noches de la Plaza, de la mano de Luismi, Miguel 925 y como maestro de ceremonias Jorge Morales “El Mullallo”.

Luismi comenzó en la Comedia en el año 2000 participando en el programa “ El  Club de la Comedia”,luego se unió a  Comedy Central. Fue uno de los improvisadores del programa de Emilio Aragón Los Irrepetibles en la sexta.

En su “Colocado Cabe 2.0” le da un repaso a las relaciones de pareja, las nuevas tecnologías y su uso para ligar, su particular visión de la conquista de América o la forma que educamos a nuestros hijos aprendiendo de programas como “Super Nany” o “Hermano mayor” en un espectáculo totalmente interactivo, cerrando una actuación dónde este es partícipe con el humorista subiendo al escenario a alguien del público e interactuando activamente con él. Luismi ha representado a España en el festival de Comedia de Colombia en 2008 y 2010 y seis veces ha representado a España en el Festival internacional de Comedia de Costa Rica.  Es el único cómico español que ha actuado en inglés en el Broadway Comedy Club . Ha impartido doce cursos de comedia en España  a través de su ya prestigiosa escuela “Liceo de Comedia” así como otros tantos en Costa Rica y Argentina, presentándose  en Colombia, Guatemala, Panamá,Perú y México. Ha grabado varios especiales de televisión en España, Costa Rica, Colombia y México. Fue votado mejor cómico en 2008 por los votantes de la web de Comedy Central. Actualmente prepara su siguiente espectáculo y está grabando un documental sobre “un cómico español en América”.

Manu nacido en Leganés, criado en Fuenlabrada y mal criado en Humanes de Madrid. En su sangre se mezclan genes Madrileños y Extremeños, un millennial vergonzoso y juguetón. Es miembro, fundador y dictador del dúo cómico Paryendo Sonrisas. Manuel Fernández.

Jorge Morales “El Mullallo” nos comenta que “empezó a crecer en la comedia, ya que en su vida era poco probable, él dice que es como un euro porque tampoco pasa del 1,66 y cuando termina una actuación le gusta que le digan “que grande eres”. Formado como cómico en la escuela Liceo de Comedia, llegó a ser finalista en el concurso de monólogos de la cadena ser. Ha tenido apariciones en varios programas de televisión, entre ellos Los viernes al show y a día de hoy va presentando por todos los locales de comedia, su show “Agachate y mírame a los ojos”.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza. Espectáculo  recomendado para mayores de 18 años.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza