JuventudFuenla

Disfruta en familia de un amplio programa de actividades gratuitas.

Un año más, el Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza la Gran Fiesta Familiar de La Pollina, la cita será el domingo 3 de junio y los/as vecinos/as que os acerquéis durante el día a la instalación podréis disfrutar de talleres, juegos, un parque de atracciones, animales de granja, espectáculos, ludoteca para niños/as  de 2 a 5 años, stands informativos y de una zona de restauración “food truck”.

A partir de las 10:30 h. contaremos con diferentes zonas temáticas para la diversión de los/as más pequeños/as; habrá un parque de atracciones con castillos hinchables, rocódromo, juegos interactivos y zona Play Station, una granja móvil,  espacios con talleres infantiles realizados por entidades del tejido asociativo de la ciudad, zona de escenario en la que habrá espectáculos musicales con los conciertos Rock & Fun y FuenliRock, exhibiciones de baile  y un photo call donde hacerte fotos con nuestro amigo Fuenli. Además contaremos con stands informativos del Festival de la Fantasía de Fuenlabraday de diferentes concejalías y entidades ciudadanas así como de una exhibición de bonsáis a cargo del Club de Amigos del Bonsái de Fuenlabrada .

Las actividades preparadas no requieren de inscripción previa y la participación es gratuita hasta completar el aforo de la instalaciónEl horario abarca desde 10:30h hasta las 19:30 h. Los talleres pararán entre las 13:30h y las 15:30h.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub