JuventudFuenla

Debido a las previsiones de lluvia para el viernes 8 de junio, el concierto tributo a El Último de la Fila se desarrollará a las 21:30 h. en el interior del Espacio Joven. Las invitaciones para poder asistir se entregarán ese mismo día desde las 19:30 h. Cada persona podrá recoger hasta un máximo de cuatro entradas.

El viernes 8 de junio “La Noches de la Plaza” finaliza la temporada con un concierto tributo a El Último de la Fila de la mano de la banda Son 4 Días, El concierto  dará comienzo a las 21:30h en el Espacio Joven “La Plaza”

Son cuatro días es una de las bandas tributo más fieles al sonido original de Manolo García y Quimi Portet, llega a los escenarios para hacernos viajar en el tiempo reviviendo el sonido característico de El último de la fila. Un recorrido por las mejores canciones del dúo, que concluye con algunos de los grandes éxitos de Manolo García en solitario. La banda está compuesta por César: voz principal, Fausto: guitarras acústica y clásica, Sergio: Guitarra acústica y coro y Álvaro: violín, percusión y coro.

Los/as menores de 16 años podrán acceder al concierto acompañados/as de un/a adulto/a.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza