JuventudFuenla

Los días  16 y 17  de junio disfruta de descuentos especiales en el Parque de Atracciones de Madrid  por ser vecino/a de Fuenlabrada.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, mantiene con el Parque de Atracciones un acuerdo para que, en fechas puntuales, los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un divertido día de ocio familiar en el Parque con ventajas especiales por ser de Fuenlabrada.

Durante estos días con sólo presentar el Carné Fuenli, la Tarjeta FuenlaJoven o el DNI (en cuyo caso, como lugar de residencia deberá aparecer Fuenlabrada) la persona que acredita ser del municipio y hasta 3 acompañantes, podrán entrar al recinto del Parque de Atracciones  al precio único de 15 euros por persona.

Además del descuento en la entrada, los/as vecinos/as que acudan ese día al Parque podrán beneficiarse del 10% de descuento en restauración (con consumición mínima de 10€) y de la actividad “The Walking Dead Experience” al precio de 4,50€. 

El día 16 de junio el Parque de Atracciones permanecerá abierto entre las 12:00 y las 00:00h y el 17 de junio lo hará entre las 12:00 y las 22:00h.

No acumulable a descuentos y promociones vigentes y hasta fin de existencias.

Consulta todas las fechas del verano 2018

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub