JuventudFuenla

El estreno tendrá lugar el viernes 15 de junio en el Recinto Ferial.

Súbete a Mi Tren es un proyecto de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias, que tiene como objetivo de ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización a través de la dinamización de espacios de referencia para la infancia de la ciudad (parques, barrios, colegios etc.).  Este programa fue premiado por UNICEF con el reconocimiento de buena práctica por las actuaciones desarrolladas por el Gobierno local a favor de la infancia.

Los espectáculos que se van a desarrollar durante el verano girarán entorno a la temática de trabajo que FuenlisClub ha elegido trabajar en todas las actividades que desarrolla a lo largo del año y que este año tiene como lema “Igualdad de Oportunidades”.

Entre los meses de junio y julio, Súbete a mi Tren realizará 7 representaciones en parques de la localidad. Todas ellas tendrán lugar a las 20:00 h., están recomendadas para niños y niñas a partir de 3 años y son de acceso libre.El calendario de fechas es el siguiente:

  • 15 de junio – Pistas deportivas de El Ferial Teatro “Baila, Fuenli, baila…”
  • 22 de junio – Parque de la Solidaridad Títeres “Cuentos y Disparates”
  • 29 de junio – Parque de la Paz Títeres “Tuga hace el payaso”
  • 6 de julio – Parque de la Fuente Títeres “Flit y Flap en el Planeta Perdido”
  • 13 de julio – Parque de los Estados Títeres “La primera luna del Niño Lobo”
  • 20 de julio – Parque del Lago (Loranca) Títeres “Los músicos de Bremen”
  • 27 de julio – Parque de los Dchos. Humanos Títeres “Rosita y Azul”
Categorías: Sin categoría