JuventudFuenla

El sábado 23 a las 21:30h tenemos una nueva cita con la Edición noche del programa cultural Los Veranos en la Pollina. En esta ocasión contaremos con  actuaciones de las Bandas locales junto con la banda  “La Herida del Silencio” tributo a Héroes del Silencio.

Contaremos con las actuaciones de

OMNIA ERIS es un cuarteto de Rock, formado por Ran Chaparro (voces), Fidel Ortega (guitarras), Jacob López (Bajo) y Ángel García (Batería). Repertorio formado principalmente por temas propios y alguna versión de conocidas canciones adaptadas a su filosofía de grupo. Su trayectoria en directo la iniciaron en Marzo de 2015.

ARROCK PEGAO nace en 2009 como un proyecto de vida de unos amigos que, hartos de barbacoas sin sentido y cerveza sin fin,  deciden NO aprender a jugar al pádel y encuentran en la música el escape perfecto. El asunto se va de madre cuando, lejos de echarse las manos a la cabeza, nuestras familias y amigos nos apoyan y animan a seguir hasta hoy. El proyecto siempre fue pasárnoslo bien y a eso se apuntan todos…..a menos que seas un triste, claro.

DESTERRADOS no sabríamos decir exactamente de dónde venimos, porque venimos de un lugar sin nombre, allá dónde la decadencia reina y el buen juicio sufre ahora desesperación y soledad. Decidimos irnos, bueno, decidimos echarnos y en la frontera de aquel, ningún lugar, nos conocimos y emprendimos el viaje hacia aún no sabemos dónde. Bienvenidos, Desterrados.

ROCKETS BLUES BAND comenzaron su andadura a principios de 2015 a iniciativa de José Luis Berruga, excelente guitarrista, gran amigo y mejor persona. José Luis ya no forma parte de la banda pero su influencia y su huella ha sido, es y será imborrable. Por la banda han pasado en tan breve espacio bastante buena gente, incluso personajes pintorescos, pero siempre entrañables. En este tiempo nos hemos dado cuenta que aquel impulso elemental, que nos llevó a juntarnos casi por casualidad un frío día de febrero, se ha convertido en algo mucho más profundo y sentido. Aquella banda improvisada es ahora un proyecto musical firme repleto de ilusión y de ganas.

LA BANDA DEL PATIO es una banda de covers de rock, pop y blues, formada por dos guitarras (El pelos y Guti), un batería (Josh) y un saxofonista haciendo el papel del cantante(Cano).

LA HERIDA DEL SILENCIO es una banda fuenlabreña tributo a Héroes del Silencio.

Las instalaciones del Centro Municipal La Pollina permanecerán abiertas hasta las 2:00h y contará con servicio de bar.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza