JuventudFuenla

La Concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con la Escuela Pública de Animación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid ofrece esta propuesta formativa centrada en dotar de herramientas y competencias en torno a la igualdad de género a jóvenes que trabajen en el ámbito de la intervención social.

“Regenerarte” es un proceso formativo impartido por la Asociación Bababum que está basado en el aprendizaje significativo, que invita a los y las participantes a profundizar en su autoconocimiento (tanto profesional como personal), para posteriormente analizar e intervenir en otras realidades, desde una óptica de igualdad de género. Esta iniciativa parte de una visión diferente, formativamente hablando. A partir de la historia de cuatro mujeres anónimas, se desarrollan los contenidos y aprendizajes de este proceso formativo. Mediante los relatos de sus vidas, y la música en directo que describe sus experiencias, surgen los bloques de contenidos que reviven la importancia de aprehender e interiorizar aspectos fundamentales para poder construir una sociedad más igualitaria y justa.

  • Destinatarios/as: Dirigido a jóvenes mayores de 18 años que trabajen en el ámbito de la intervención social y estén interesadas/os en trabajar en relación a la población de la que tratan los contenidos.
  • Fechas: Se realizará del 25 de septiembre al 25 de octubre de 2018.
  • Horario:  Martes y jueves de 17:00h a 21:00h.
  • Lugar: Espacio Joven La Plaza.
  • Precio: Gratuito.
  • Inscripciones: El plazo permanecerá abierto hasta el 16 de septiembre consulta las normas de inscripción.

Consulta aquí los bloques de contenido y objetivos del mismo.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza