JuventudFuenla

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado para las vacaciones escolares de Semana Santa una fuenlicolonia en inglés Play English en el colegio Juan de la Cierva.

Se trata de dar respuesta a las necesidades de conciliación de la vida laboral y personal de muchos padres, ofreciéndoles un espacio adecuado donde sus hijos puedan aprovechar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora a la vez que lúdica.

Las fuenlicolonias son colegios públicos que permanecen abiertos fuera del horario lectivo.

Aquellas que se realizan en días no lectivos como Navidad o Semana Santa son en inglés con el objetivo de facilitar el aprendizaje de este idioma a los escolares fuenlabreños.

Las actividades combinarán el juego y la diversión con la asimilación de este idioma explica el concejal de Infancia Francisco Manuel Paloma- trabajando conceptos elementales que completen los conocimientos que hayan adquirido en la escuela.

Play English ofrece diferentes posibilidades en cuanto a días de duración y horarios

Estará abierta los días 30 de marzo, 2,3,4 y 9 de abril. Se puede optar por los cinco días, cuatro, tres o días sueltos.

El horario será de 9 a 17 horas, aunque se ofrece la posibilidad de ampliarse desde las 7´30 de la mañana .

La colonia está dirigida a niños de entre 3 y 12 años y se encuentra ubicada en el CEIP Juan de la Cierva, Camino del Molino, nº1.

Se ofrecen plazas suficientes para dar cabida a la posible demanda que se produzca.

El precio es realmente asequible a todos los bolsillos.

Los cinco días de fuenlicolonia para los socios fuenlis es de 60 euros; los días sueltos, tendrán un coste de 20 euros.

La inscripción ya está abierta, y debe tramitarse a través de Internet www.ayto-fuenlabrada.es hasta las 15 horas del 23 de marzo.

En la web municipal figuran toda la información necesaria, plazos y normas para realizar la inscripción.

La oficina de fuenlisclub resolverá todo tipo de dudas. Su teléfono es : 91 6062010