JuventudFuenla

El alcalde visita la fuenlicolonia de verano del CEIP Francisco de Quevedo

Este martes 17 de julio, el Alcalde de Fuenlabrada Manuel Robles, visitó la Fuenlicolonia de verano del CEIP Francisco de Quevedo, acompañado por el Concejal de Juventud e Infancia Francisco Manuel Paloma. Robles tuvo la oportunidad de compartir con los niños y niñas de esta Fuenlicolonia un rato de juegos e incluso el Alcalde les contó un relato infantil a l@s pequeñ@s.

Las Fuenlicolonias son un servicio que está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Ofrecen un completo programa de actividades de ocio creativo y gratificante, que favorece el desarrollo de las capacidades y aficiones personales de los más pequeños, permitiéndoles relacionarse y compartir valores con otros chicos y chicas de su edad. La principal novedad es que se va a introducir el inglés combinado con el juego y la diversión.
Se trabajarán conceptos elementales relacionados con este idioma en un nivel inicial para que los chavales complementen los conocimientos que ya hayan adquirido.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la concejalía de Juventud e Infancia, ofrece distintas alternativas durante las vacaciones veraniegas para niños y jóvenes. Campamentos, Fuenlicolonias y Campus Deportivo como alternativa de ocio y apoyo a las familias con necesidades para conciliar la vida laboral y familiar.

Un Comentario por el momento.

  1. […] JuventudFuenla.COM ha publicado una nueva entrada, ‘El alcalde visita la fuenlicolonia de verano del CEIP Francisco de Quevedo‘ […]