JuventudFuenla

 

Con el comienzo de un nuevo curso escolar en septiembre la Concejalía de Juventud e Infancia a través del programa  Fuenlis Club pone en marcha una amplia programación de actividades para niños y niñas a partir de los 10 meses de edad hasta los 16 años.

El programa ofrece una amplia oferta donde los más pequeños y sus familias pueden participar en actividades formativas, lúdicas y enriquecedoras. La principal novedad de la oferta para este curso es la puesta en marcha de la Escuela Infantil de Idiomas y Culturas, donde además de los talleres de Play English que se venían desarrollando la oferta se amplia con el idioma chino y árabe

 El objetivo de este nuevo programa de inmersión lingüística, la “Escuela Infantil de Idiomas y Culturas” es la de favorecer las capacidades de aprendizaje en edades tempranas de un segundo idioma que permita su acercamiento y familiarización a través del juego y la practica. Por otra parte, el aprendizaje de una lengua extranjera facilita y genera el conocimiento de otras culturas. Conocer otra lengua, es por tanto una manera de acceder a otras sensibilidades, otras realidades, otras maneras de vivir, de describir y de pensar el mundo.

El resto de la oferta contempla actividades en la “Bebeteca” donde participan los mas pequeños junto a  sus padres y madres y el taller de Teatro-Expresión corporal.

 A partir del 12 de Septiembre se puede consultar la oferta completa y plazo de inscripción a las diferentes actividades, dirigiéndose al Espacio FuenlisClub “Los Arcos”, llamando al teléfono de información de FuenlisClub 91.606.20.10 o visitar esta misma web.

ACCEDE AL FORMULARIO

Categorías: Sin categoría

4 Comentarios por el momento.

  1. Paqui dice:

    Me gustaría que el horario para niñós de 4 años comenzara más tarde, mi hijo sale del colegio a las 17.00… no me es posible que pueda acudir a las clases de idioma, me gustaría que fuese a árabe.

  2. JUAN dice:

    Hola, me gustaría saber el lugar dónde se imparten las clases de chino.
    Gracias,

    • admin dice:

      El edificio es el que está al lado del Antiguo Ayuntamiento en la calle de la Plaza. Un edificio pequeño que antes alojaba la Bolsa Joven de Vivienda.