JuventudFuenla

Dentro del Programa de Corresponsabilidad y Conciliación, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada propone  a chicos y chica de 16 a 30 años de Fuenlabrada, participar en 2 talleres formativos que se impartirán en las instalaciones del Espacio Joven “La Plaza” (Pza. España, 1). El principal objetivo es promover la autonomía e independencia de los y las jóvenes de Fuenlabrada.

El taller “CÓMO COMER SANO Y NO MORIR EN EL INTENTO” tiene como objetivo que l@s participantes aprendan y conozcan que la cocina sana y saludable no está reñida con que sea fácil y divertida. Se elaborarán menús completos, pero antes se conocerán los utensilios de cocina, se harán presupuestos y listas de compra, además de ir a la compra. Este curso se impartirá los lunes de 18:00 a 20:00 horas

 

Un taller “DE CHAPUZAS A “MANITAS”, para aprender conocimientos en electricidad, pintura, carpintería, etc., y realizar pequeñas reparaciones domésticas.  Este taller se imparte los Martes de 18:00 a 20:00 horas.

 

Para más información:

Centro para la Igualdad 8 de marzo (Concejalía de Igualdad)

C/ Luis Sauquillo nº 10.

Tlf: 91 615 12 61

Categorías: Noticias, Noticias Talleres