JuventudFuenla

¿Conoces las instalaciones que tu ciudad pone a tu disposición para que puedas desarrollar todo tu potencial musical?

En la Casa de la Música de Fuenlabrada podrás encontrar todos los servicios necesarios para la actividad musical, ya sea principiante o profesional:

  1. La mejor oferta en locales de ensayo de toda la Comunidad de Madrid para que puedas tener tu espacio con tu grupo de música. Tienes para elegir la modalidad de local equipado o local de uso exclusivo, y sólo cerramos 3 días al año!!
  2. Espacio “El Grito” para conciertos, eventos o exposiciones donde poder actuar ante más de 600 personas con un equipo de sonido y luces espectacular.
  3. Estudio de grabación para tus discos o maquetas que cuenta en su currículum con grabaciones para Stravaganzza, Leo Jiménez, Khael, La Musicalité, por nombrar sólo unos pocos.
  4. Producciones audiovisuales para eventos, como por ejemplo, el Concierto Joven de las fiestas de la ciudad,  la presentación de un nuevo servicio de la ciudad o un concierto en tu instituto.
  5. La nueva “Oficina Municipal de Información Musical” que ofrece a l@s jóvenes de nuestra localidad orientación y asesoramiento gratuitos en distintos ámbitos relacionados con lo artístico-musical como son los siguientes: registro de tus temas, asesoramiento acerca de contratos discográficos, tablón de anuncios y “bolsa de músic@s” orientación en cuanto a formación técnica y musical o asesoramiento sobre cuestiones técnicas.

Con todo esto a tu alcance….¿A qué esperas para venir a conocernos?