JuventudFuenla

En Fuenlabrada nos tomamos la participación ciudadana y la participación juvenil muy en serio. Tú opinión cuenta mucho: así construimos ciudad entre tod@s. En relación a la Semana de la Juventud (19 al 27  de Octubre) de este año, el  sábado 27 de  Octubre el Consejo de la Juventud celebra su II Muestra de  Asociaciones.

Una de las actividades organizadas para este día son las Mesas de Participación  Juvenil, donde tod@ l@s jóvenes de la ciudad están invitad@s a participar y donde se recogerán sus propuestas, opiniones e ideas sobre diferentes temas que les interesan como empleo, ecología, salud y sexualidad o educación.

Como forma de animar a involucrarse en este proceso, se ha previsto generar un espacio de participación a través de formularios de la web www.archivo.juventudfuenla.com donde los/as estudiantes de  IES  de Fuenlabrada, podrán volcar sus iniciativas, propuestas, cuestiones a valorar, etc.

La juventud de Fuenlabrada rompe barreras y se tiene en cuenta su “mirada” a la hora de trabajar desde la Concejalía de Juventud, desde el Consejo de la Juventud y, por eso mismo, de hacer y vivir su ciudad. No te cortes y cuéntanos que piensas o anhelas… rompe barreras!!!

 

Accede al formulario de CAMBIAMOS OPINIONES x ACCIONES

11 Comentarios por el momento.