JuventudFuenla

Proyecto 43-2 recibe el Premio por el Compromiso Cultural otorgado por la Fundación Tomás Meabe

Proyecto 43-2 ha sido galardonado con el Premio por el Compromiso Cultural otorgado por la Fundación Ciudadanía Joven Tomás Meabe, fundación de Juventudes Socialistas de España.

La Fundación Tomás Meabe concede premios anuales con el objetivo de poner en valor el trabajo y dedicación que llevan a cabo personas, organizaciones o instituciones en propiciar la participación y el protagonismo de la juventud, a la vez que se destaca públicamente acciones que sirven de ejemplo en ciudadanía, a través de la cultura y el trabajo social e internacional.

Desde la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada no queremos dejar pasar la oportunidad felicitar a todas las personas que conforman Proyecto 43-2 por la merecida obtención de este Premio: María San Miguel, Pablo Rodríguez, Txus Pellicer, Aurora Herrero, Ruth Cabeza, Julio Provencio y tantos más.

Recordamos que la ciudad de Fuenlabrada pudo disfrutar el pasado miércoles 24 de octubre en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada del reestreno en los escenarios de su espectáculo teatral, en el marco de la I Semana de la Juventud de Fuenlabrada “Juventud rompiendo barreras”. Durante  1 hora y cuarto el público visibilizó la gran puesta en escena de este proyecto pedagógico, su potencia narrativa, su profundidad simbólica y la honestidad profesional de un grupo de actores y actrices  jóvenes que evidencian como el teatro puede ser una herramienta que ayude al encuentro, convivencia y el diálogo sociales.

Enhorabuena.

 

2 Comentarios por el momento.