JuventudFuenla

La Concejalía de Juventud e Infancia inicia una campaña informativa en los centros de educación infantil y primaria de Fuenlabrada con el objetivo de acercar los servicios y actividades dirigidos a su población infantil. Durante las 2 últimas semanas de marzo y el mes abril, Fuenli visitará la totalidad de los centros a la entrada y salida de los mismos.

Esta acción da continuidad a los puntos de información instalados en los centros comerciales durante la pasada navidad. Se informará de las ventajas y beneficios de pertenecer a FuenlisClub:

  • 20% de descuentos en servicios y actividades municipales.
  • A partir de un 5% de descuentos en la Red de Comercios Amigos de FuenlisClub (papelerías, ópticas, dentistas, ropa, farmacias, etc)
  • Información mensual de aquellas actividades destacadas dirigidas a los niños y niñas de la ciudad.
  • Felicitación de cumpleaños y regalo personalizado.
  • Programación de actividades en el Espacio FuenlisClub “Los Arcos”. Esta iniciativa está integrada en los objetivos del Ayuntamiento de Fuenlabrada de priorizar a los niños y niñas como presente y futuro de nuestra ciudad, dedicándoles esfuerzos continuados y programas de actuación dirigidos a potenciar su educación y su desarrollo personal.