JuventudFuenla

Ya puedes conseguir tu “Carné Fuenli 2013”. A partir del próximo día 27 de diciembre: ¡Hazte Eco-Fuenli!

FuenlisClub es un club infantil municipal para niños y jóvenes de 0 a 16 años que ofrece a sus socios servicios, descuentos, información y recursos en toda la ciudad.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la concejalía de Juventud e Infancia ha iniciado un año más, la campaña de renovación del carné que acredita como socios de FuenlisClub a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 0 y los 16 años.

Las ventajas que pueden disfrutar los socios de FuenlisClub son numerosas, y van desde descuentos de un 20 por ciento en actividades municipales como actividades deportivas o culturales, descuentos en más de 50 comercios de Fuenlabrada, información mensual por correo electrónico o una felicitación, con regalo incluido, en el cumpleaños, además de un amplio programa de actividades y talleres a lo largo del año que cuenta como principal novedad este curso con la Escuela Infantil de Idiomas y Culturas.

Cada año los programas infantiles de la Concejalía giran en torno a un ámbito educativo y social con el objetivo de trasladarlo a través de todas sus actividades a los niños y niñas de la ciudad. Es por este motivo que FuenlisClub y todos sus servicios y actividades girarán en torno a la sensibilización en torno al cuidado del nuestro entorno y del Medio Ambiente.

Para conseguir tu carné:

SI ERES SOCIO/A NECESITAS:

• Una fotografía reciente si deseas cambiar la anterior.
• Abonar la cuota anual, y entregar el justificante del pago.
• Fotocopia del DNI de mamá, papá o tutor/a legal.
• Fotocopia del DNI o libro de familia del niño/a.
*estos dos últimos puntos solo si no lo has entregado ya al renovar tu carné el año anterior.

SI TODAVÍA NO ERES SOCIO/A NECESITAS:

• Entregar la tarjeta de inscripción con los datos personales.
• Una fotografía reciente tamaño carné.
• Abonar la cuota anual, y entregar el justificante del pago.
• Fotocopia del DNI de mamá, papá o tutor/a legal.
• Fotocopia del DNI o libro de familia del niño/a.
También puedes tramitar tú carne en cualquier Fuenlicole de lunes a viernes de 16:30 a 19:00 horas, entregando la documentación anterior y el justificante del banco de haber ingresado la cuota anual.

Banco Santander / nº de cuenta: 0049/5192/81/2216036832. La cuota 2013 es de 7,30 euros.

Los trámites se pueden realizar en la nueva Oficina de FuenlisClub en la calle Maximino Pérez s/n – Espacio Joven “La Plaza” de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h. o en los Fuenlicoles.

* HORARIO DE VERANO EN FUENLISCLUB HASTA 13 de Septiembre SERÁ de 8:30 a 14:30 h.

Existe la posibilidad de domiciliar el pago anual y recibir cómodamente en casa el documento acreditativo. Como medida de apoyo a la infancia de nuestra ciudad, las familias numerosas y niños y niñas en situación de riesgo social, el carné es gratuito.

+INFO:

Oficina FuenlisClub – Espacio Joven “La Plaza”
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid
Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Correo electrónico: info@fuenlisclub.com
Web: www.fuenlisclub.com

7 Comentarios por el momento.