JuventudFuenla

   


Coincidiendo con el día de Nochebuena comenzó la Fuenlicolonia de Navidad en el CEIP Juan de la Cierva en la que 41 niños y niñas están disfrutando de un amplio programa de actividades.

La Fuenlicolonia abarca todos los días no lectivos de la vacaciones navideñas ofreciendo a padres y madres de Fuenlabrada:  el colegio CEIP Juan de la Cierva abre sus puertas durante las vacaciones escolares para que sus hijos/as aprovechen su tiempo de ocio de una manera educativa y lúdica, con actividades socio-educativas bilingües en inglés, facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral.

La Fuenlicolonia se realiza en inglés combinando el juego y la diversión, con la asimilación de este idioma. Se trabajarán conceptos elementales para poder hablar y entender el inglés en un nivel inicial que complementen los conocimientos que ya hayan adquirido uniéndolo con la temática anual del FuenlisClub que este año será el Medio Ambiente.

Para más información pueden dirigirse a la Oficina Fuenlisclub en el Espacio Joven “La Plaza” (C/Maximino Pérez, s/n) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, también al teléfono de FuenlisClub 91. 606. 20. 10

3 Comentarios por el momento.