JuventudFuenla

El 10 de Marzo de 2012, fruto de la colaboración entre el grupo local de Amigos de la Tierra y la Concejalía de Juventud e Infancia, el BiciTaller Social empezó a prestar servicio en las instalaciones del CEPAJ La Pollina.

logo_bicitaller

bicitaller

A lo largo de este año se ha trabajado en la concienciación sobre los beneficios del uso prioritario de la bicicleta como vehículo para los desplazamientos dentro de la ciudad, así como en el asesoramiento y acompañamiento en el aprendizaje para el mantenimiento adecuado de este vehículo, siendo 383 las personas que se han beneficiado de este servicio y más de 600 las que han pasado por el BiciTaller para diferentes actividades o consultas.

Cabe destacar los más de 20 trueques de bicicletas que se han realizado como un acto solidario y en el que se trabajan los hábitos de consumo alternativo y la reutilización; con esta iniciativa los vecinos y vecinas que tengan alguna bicicleta, o piezas de las mismas, que no vayan a utilizar, pueden entregarlas en elBiciTaller, pudiendo ser aprovechadas por cualquier persona que lo necesite.

El horario del BiciTaller Social del CEPAJ La Pollina es los lunes y miércoles de 17:00 a 21:00 h. y los sábados de 10:00 a 14:00.

Centro de Educación y Participación Ambiental Joven – La Pollina
Camino Viejo de Getafe s/n
28946 – Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono: 91 697 34 22
e-mail: ecojoven@archivo.juventudfuenla.com

11 Comentarios por el momento.