JuventudFuenla

 Abril_Zombie2

Si eres aficionado al mundo zombie, al cine, te gustan los videojuegos o te interesaría participar en un rol en vivo de temática zombie, la Concejalía de Juventud e Infancia de la mano de la Asociación Orlanda te acerca a este universo con un amplio abanico de actividades en Fuenlabrada durante el mes de Abril.

La Asociación Orlanda es una asociación juvenil sociocultural sin ánimo de lucro destinada a la difusión de actividades de ocio, tiempo libre, rol y juegos de mesa. Esta asociación fue creada en el verano de 2012 por un grupo de jóvenes de Fuenlabrada con el objetivo común de proporcionar alternativas de ocio y fomentar las actividades culturales.

A lo largo del mes de Abril podrás disfrutar de las siguientes actividades:

Sábado 6 de Abril – Cine de los no muertos

En el Espacio “Los Arcos” entre las 19:00 y las 23:00 horas se proyectarán las películas “La noche de los muertos vivientes” y “White zombie”

Sábado 13 de Abril – Juegos de mesa zombies

En el Espacio Joven “La Plaza” desde las 17:00 hasta las 21:00 horas tendrá lugar una sesión de juegos de mesa de temática zombie. Los juegos disponibles para la sesión son los siguientes:

  • Zombies! Y sus expansiones
  • Humanos!
  • Zombicide
  • City of Horror
  • Munchkin Zombis

Sábado 20 de Abril – Videojuegos

En el Espacio Joven “La Plaza” desde las 17:00 hasta las 21:00 horas se desarrollará una sesión de videojuegos relacionados con el mundo zombie. Los videojuegos a los que se podrá jugar durante la sesión son los siguientes:

  • Left4Dead2 
  • Modo Zombies Call Of Duty World at War
  • Modo Zombies Call of Duty Black Ops 2

Viernes 26 y sábado 27 de Abril – Rol en vivo

Durante el fin de semana tendrá lugar un rol en vivo en el CEPAJ “La Pollina” . La actividad comenzará a las 19:00 h. del viernes 26 y finalizará a las 12:00 h. del sábado 27. Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente, se puede obtener más información en la web de la Asociación Orlanda.

Domingo 28 de Abril – Fiesta Zombie

Entre las 17:00 y las 22:00 horas se celebrará una fiesta zombie en el Espacio Joven “La Plaza” como colofón al mes de actividades.

Más información

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

11 Comentarios por el momento.