JuventudFuenla

Dia_Europeo_Info_Juvenil

 

Hoy miércoles día 17 de abril ha sido declarado como Día Europeo de la Información Juvenil por la Agencia Europea de Información y Asesoramiento para los Jóvenes (ERYICA).

Durante este año, además, se cumplen 30 años de la creación de la Red de Servicios de Información Juvenil en España en la que está integrado el Centro de Información Juvenil InfoJoven que la Concejalía de Juventud e Infancia pone a disposición de los/as jóvenes fuenlabreños/as en el Espacio Joven “La Plaza”.

En la Concejalía de Juventud e Infancia los/as vecinos/as de Fuenlabrada van a encontrar un servicio de información con oficinas  especializadas en los ámbitos que relacionamos a continuación:

Logos oficinas

  • Oficina Salud JovenEncaminada a resolver consultas relacionadas con la salud y la sexualidad.
  • Oficina Municipal de Información Europea: Un espacio al que recurrir para consultas relacionadas con becas, movilidad y empleo a nivel europeo.
  • FuenlaLGTBrada: Un servicio de información especialmente orientado al colectivo LGTB de la ciudad
  • Asesoría Jurídica: Una oficina destinada a la resolución de dudas legales de manera gratuita.
  • Vivienda Joven: Un espacio destinado a facilitar la emancipación de los/as jóvenes facilitando alquileres accesibles para ellos/as.
  • FuenlaMúsica: Un lugar al que los/as músicos/as de la ciudad pueden acudir para asesorarse en aspectos tales como contratos discográficos,  registro de temas…
  • EcoJoven: Una oficina ubicada en el CEPAJ “La Pollina” con información especializada en temas medioambientales.
  • Fuenlis  Club: La sede del club infantil municipal que pone a disposición de los/as más pequeños/as toda la información sobre recursos disponibles en la ciudad.

 Espacio Joven “La Plaza”

Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

6 Comentarios por el momento.